Hasiera » Qué es Kuttun?
 
Qué es Kuttun PDF fitxategia Inprimatu E-posta

Desde hace ya unos años los padres y madres de alumnos/as trabajan en grupo para IMPULSAR NUESTRA ESCUELA Y ESCUELA INFANTIL y reforzar el vínculo de nuestros hijos con Olaberria.

Su principal objetivo es CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES de nuestros hijos y fomentar actividades extra-escolares que ayuden a que tengan conocimiento pleno de Olaberria, como sus gentes, sus lugares y su historia.

Se han ido creando SERVICIOS que han ayudado a que la escuela y escuela infantil se mantengan vivas. La escuela dispone, en este momento, de servicio de cuidado matinal de transporte y de comedor durante el curso, además del cuidado matinal durante las vacaciones.

Como EXTRAESCOLARES tenemos curso de inglés, taller de teatro y curso de natación para los alumnos de la escuela. Para los más txikis ofrecemos un curso de música para bebés y se prevé volver a organizar el curso de masaje.

Además organizamos CHARLAS DIRIGIDAS A LOS PADRESy talleres de juego con el objetivo de impulsar la relación en euskera con nuestro/a hijo/a. A todo ello se une las ya tradicionales salidas mensuales para CONOCER NUESTRO PUEBLO o fuera de él con una función educativa. 

Cada uno de los temas que afectan a nuestros/as hijos/as es tratado en una reunión mensual que se celebra el primer martes de cada mes a las 8:00 de la tarde en el local de zaintza. Todos los padres participamos en ella tanto en la toma de decisiones como en responsabilidades. En ella se ponen ideas encima de la mesa, se tratan problemas, se organizan actividades, se informa y sobre todo se trabaja. Y por ello desde aquí os invitamos a que participéis en ellas.